sábado, 12 de enero de 2008

Cuento de exámenes

Ya tenemos los resultados de nuestros exámenes. Afortunadamente, todo ha ido bien, y no me puedo quejar de las notas. Sin embargo, ha habido algo que me ha chocado muchísimo, que es la imposibilidad de revisar el examen antes de las notas definitivas; algo tan común en otros países, como España, aquí se nos es negado. Aunque no es mi caso, muchos de mis compañeros sí que podrían querer saber de dónde salen los números y dónde están las faltas que les han restado puntos. Desgraciadamente, no existe la revisión de examen, lo que tienes es lo que es. Mi nota para el Gran Dragón en Transparencia y Discusión Académica: 0.

Los caballeros que guardamos la torre aún caemos víctimas de la enfermedad. Pese a que yo me voy recuperando, Luis no parece que vaya a mejor; Judith, por ejemplo, tampoco ha escapado a la fiebre, y los Dani deben estar alerta.

No hay comentarios: